Songs of faith an devotion una buena cronica vaga de lo que es el amor...

Tuesday, February 23, 2010 en 3:46:00 PM
Este es el octavo disco de depeche mode que salió 3 años después del por todos conocido violator y en el como el titulo lo indica las canciones están dedicadas a los conflictos amorosos, todos las factores que una relación implica, confianza, sexo, pasión, amor, obsesión, la sensación de perdida, lo complicado que puede ser una relación o simplemente la esperanza en el otro o la experiencia que un fracaso amoroso dejo.




Con sonidos oscuros como nos tiene acostumbrados y las letras absolutamente compuestas por Martin Gore, Nos absorben en una mezcla de sensaciones auditivas que van desde la nostalgia, la sensualidad, un poco de caos y esperanza… desde la primera canción i feel you con ese intro de guitarra demuestra toda la fuerza que el álbum posee.


Con coros muy al estilo de góspel en gran parte del álbum le imponen ese toque de divinidad como si de ángeles caídos se tratara, seres expulsados del paraíso por pecar con su propia humanidad.


Sin duda uno de los mejores álbumes de Depeche, siendo el hermano y antecesor del ultra el cual ya pondré por aquí


Las canciones mas destacadas son walking in my shoes, condemnation , judas, In your room, Rush , One caress en fin todo el disco


Aquí la lista de canciones


1. I Feel You


2. Walking in My Shoes


3. Condemnation


4. Mercy in You


5. Judas


6. In Your Room


7. Get Right With Me


8. Rush


9. One Caress


10. Higher Love


Aqui un video para q se den una idea



y el disco ... desde aqui!!

1 Responses to Songs of faith an devotion una buena cronica vaga de lo que es el amor...

  1. Luz Naf. Says:

    Leves descripciones del inmenso universo que se esconde detras de ese obstinado sentimiento, muy bien logradas porsupuesto y sobre todo muy bien intencionadas lo cual lo hace especial pues llega justo a donde cada note deseaba llegar.

    Me gusta lo que escribes y como lo escribes, me gusta encontrarte vagando también por los pentagramas como yo... Love u!

Karmasonic | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com